España en semifinales

Ir abajo

España en semifinales

Mensaje por irels el Miér Jul 07, 2010 1:12 pm


Tras vencer el pasado sábado a Uruguay, España entra en las semifinales del mundial de Sudáfrica 2010.

Hoy, miércoles 7 de julio, España se enfrenta contra Alemania, que se clasificó en semifinales tras la derrota de Argentina, perdiendo éstos de 4 goles frente Alemania, resultado 4-0.
Esperamos que España pase a la final, a pesar de las duras críticas que sufre el equipo, por no jugar bien.

España y Alemania son dos equipos que tienen la misma filosofía de fútbol, concentrados en la posesión de balón. Si España juega en campo propio, los jugadores alemanes realizarán una presión agresiva desde la salida del balón con al menos dos jugadores y un tercero algo más atrás. Alemania defiende desde el ataque para provocar malos pases. Funcionó con Inglaterra, también con Argentina y esperemos que funcione con España.
El equipo ha cambiado su cara. Frings no ha vuelto a ser convocado, así como Hitzlsperger y Metzelder. Lehmann se retiró y Ballack está lesionado. Ahora tenemos jóvenes con mucha hambre como Özil o Müller. Kroos y Marin están en el banquillo y pueden ser utilizados para jugadas de uno contra uno. Es una gran generación que ha hecho olvidar los viejos estereotipos de jugadores rudos. Estos jugadores luchan, por supuesto, pero también tienen una gran calidad y tratan con mucho mimo el balón. La clave del éxito, por su puesto es Löw, que ha sabido adaptar el equipo a un modelo más moderno de fútbol de ataque con un 4-2-3-1.

Crucemos los dedos para que pasemos a la final del Mundial, y enfrentarnos a Holanda en la final y pasar a la historia.
fuente
avatar
irels
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.